CaseiLuv Naturaleza Soft Coated Ultra Thin iPhone 4

浏览上一个主题 浏览下一个主题 向下

151014

帖子 

CaseiLuv Naturaleza Soft Coated Ultra Thin iPhone 4




Tiene un precio de introducción de $ 39.99 y se puede comprar en su oficial website.QUIRKY TILT IPHONE 4 CASESince Apple no está dispuesta a que consolidaremos para cualquier caso de terceros que usted ha comprado, usted debe estar en la búsqueda de un caso del iPhone 4 mejor . Lo bueno es que tiene Peculiar Tilt.quirky inclinación iphone 4 caseFrom los creadores de Capa de Sombras para el iPad, Peculiar está creando la inclinación del iPhone 4, que hace honor a su nombre que el fondo de la caja depende de vuelta para los modos vertical y visualización horizontal. Este caso de estilo parachoques funky y fresco ofrece la protección habitual para los bordes sensibles de su teléfono.


Botón mágico Nike
Las partes también se doblen para un mejor agarre y por cable de wrapping.Made de material plástico resistente, inclinación tiene una cara frontal de goma suave con un diseño moderno y tiene recortes precisos para los puertos. Su soporte sin problemas encaje en un ángulo de 90 grados para mantener segura su iPhone 4 en su lugar - mejor para ver vídeos o hojeando photos.Pre orden Caso del iPhone 4 de inclinación ahora en su página oficial y ahorrar $ 2 desde el precio sugerido de $ 30. Está disponible en el clásico de color blanco / morado combination.ILUV NATURALEZA negro o la diversión SU***E RECUBIERTOS ULTRA THIN IPHONE 4 casewith todos los hermosos diseños de iPhone 4 casos que ofrece iLuv, su caso ultra fino recubierto Naturaleza Soft es algo digno de notar. El patrón de la naturaleza-oriental mirando tiene este efecto calmante para los ojos que te deja sentir más relajado y feliz.


calcetines nike baloncesto
Es perfecto para los amantes de la naturaleza y de la tierra colors.iLuv Naturaleza suave cubrió el caso ultra fino de iPhone 4 CaseiLuv Naturaleza Soft Coated Ultra Thin iPhone 4 Case 2iLuv Naturaleza Soft Coated Ultra Thin se fabrica con materiales acrílicos por lo que es delgada pero resistente. A pesar de que es delgado, este caso inspirado en la naturaleza protege su iPhone 4 de arañazos y arañazos sin añadir mucho a granel. También es bueno para agarrar y no se desliza fácilmente de sus grasp.The recortes se realizan con precisión, así que usted puede acceder a los controles y funciones de su iPhone 4 como cámara, botones de volumen, sueño / vigilia, muelle conectar y toma de auriculares sin cualquier dificultad. También viene con una película protectora para una mayor defensa contra damages.
Nike Free Run 3.0 V4

Nike Free Run 4.0 V2

Admin
Admin

帖子数 : 60
注册日期 : 15-08-17

查阅用户资料 http://jordanonline.forumkorean.com

返回页首 向下

分享这篇文章: Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题